Capacero recibe el encargo de 120 ilustraciones para la exposición “la visión científica de las drogas” albergado en el Museo Principe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante 2007-2008 y tras terminar allí en el 2008 se mantuvo itinerante por la Comunidad Valenciana. Palabras clave:Museo Principe Felipe, Ciudad de las Artes y las Ciencias, exposición, valencia.

120 ilustraciones para la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Capacero recibe el encargo de 120 ilustraciones para la exposición “La visión científica de las drogas. Si sabes no te metes” albergado en el Museo Principe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante 2007-2008 y tras terminar allí en el 2008 se mantuvo itinerante por la Comunidad Valenciana.

Este proyecto fue todo un reto, no sólo por el espacio de tiempo milimetrado con el contaba para la realización de las ilustraciones y lectura de documentación (la media de dibujos al día era de 8. Una vez finalizados debían ser vistos en el mismo día en Valencia, dar visto bueno ó realizar en el mismo día las correcciones y vuelta a enviar), sino porque llevé a cabo para el mismo cliente estilos y técnicas muy diferentes: cientificas, estilo croquis, estilo cómic, dibujos digital, dibujo tradicional…).

Me encantó este proyecto, poder participar en él, el reto y poder verlo tanto tiempo expuesto en paneles y fórmulas interactivas.

Deja un comentario